Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en Bodegas Luis Perez

Boda en Bodegas Luis Perez

Bonita y emotiva la boda de Marina y Domi, los protagonistas de este vídeo en Bodegas Luis Pérez de Jerez.

Marina de Bornos y Domi de San Fernando, se dieron el Sí Quiero! en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán en Bornos en una ceremonia en la que estuvieron arropados por familiares y amigos llegados desde toda la geografía española. Domi hacía la entrada con la madrina, su madre Rosa, y acompañado musicalmente por una composición ‘Esperanza’ creada para la ocasión por su hermano Carlos y que interpretó el Grupo de música de cámara ‘Esperanza’ compuesto por un cuarteto de cuerdas y dos flautas. Marina que llegaba en un coche clásico ‘Citröen C11 Limousine’ hacía su entrada hacía el altar acompañada de su padre Manuel. Una ceremonia oficiada por el Rvdo. P. D. Luis Piñero Carrasco en la que intervinieron amigos de los novios. También durante el rito del matrimonio el hermano de Domi, Alberto, interpretó el solo de oboe de la obra ‘Gabriel’s Oboe’ de la banda sonora de la película ‘La Misión’ junto al grupo de música de cámara. Al término y tras la firma los novios procedieron al besamano de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Bornos.

Los exteriores los realizamos en el Castillo Palacio de los Ribera de Bornos junto a nuestros compañeros de Estudio Cotan.

La Celebración tuvo lugar en la Hacienda Vistahermosa de las Bodegas Luis Pérez en Jerez. Catering El Faro se encargó del evento. Los aperitivos se desarrollaron en el patio principal mientras que la cena y la fiesta en el Salón de Cristal. La decoración, el seating, los meseros los realizó la artista isleña Carmen Sánchez, prima del novio.

De la música se encargó Dj Toby de la empresa José Ruiz Eventos de Los Palacios, Sevilla.

¡¡ Enhorabuena pareja !!

Aquí algunos fotogramas de Boda en Bodegas Luis Perez en Jerez.

Boda en Bodegas Luis Perez

Boda en Bodegas Luis Perez

Boda en Bodegas Luis Perez

Tradición y modernidad
La Hacienda Vistahermosa cuenta con las instalaciones perfectas para celebrar cualquier tipo de evento.

Salón de cristal
El arquitecto y miembro de la familia, José Alberto Muñoz fue el encargado de diseñar nuestro salón de celebraciones. Se trata de un edificio de líneas vanguardistas y depuradas con capacidad para más de 350 personas. Está construido sobre nuestra bodega de crianza con cerramientos de vidrio para poder gozar de unas visitas inmejorables de nuestro viñedo. En el centro del salón, un balcón acristalado permite también observar nuestra sala de barricas. Es decir, viña y bodega son disfrutables desde el mismo espacio. Por su excelente acústica, amplitud y luminosidad es el lugar elegido para multitud de presentaciones, almuerzos, cenas de gala, conciertos etc.

Patio principal
El patio principal, con un conjunto de naranjos y cipreses que rodean una pequeña y coqueta fuente, constituye el sitio perfecto para un evento al aire libre.

El proyecto de Bodegas Luis Pérez es iniciado por Luis Pérez Rodriguez, catedrático de enología de la Uca y antiguo enólogo en Domecq, acompañado de sus hijos.

A lo largo de estos 15 años hemos elaborado Merlot, Syrah y Petit Verdot dentro de los suelos de margas y yesíferas de La Hacienda Vistahermosa, en el Pago del Corchuelo.

En esta última etapa estamos elaborando vinos a partir de la Tintilla de Rota y hemos comenzado un proyecto apasionante ahondando en las raíces del Jerez.

Boda en Bodegas Luis Perez http://bodegasluisperez.com/

Wedding in Bodegas Luis Pérez

Beautiful and emotional the wedding of Marina and Domi, the protagonists of this video in Bodegas Luis Pérez de Jerez.

Marina de Bornos and Domi de San Fernando, Yes Yes! in the Church of Santo Domingo de Guzmán in Bornos in a ceremony in which they were wrapped by family and friends from all over the Spanish geography. Domi made the entrance with the godmother, her mother Rosa, and accompanied musically by a composition created for the occasion by her brother Carlos and who played the chamber music group ‘Esperanza’ composed of a string quartet and two flutes. Marina that arrived in a classic car ‘Citröen C11 Limousine’ made her entrance to the altar accompanied by her father Manuel. A ceremony officiated by the Rev. P. Luis Piñero Carrasco in which friends of the couple intervened. At the end and after the signing the bride and groom proceeded to the kissing of Our Lady of the Rosary, Patroness of Bornos.

The exteriors are made in the Castillo de los Ribera de Bornos Castle, together with our colleagues from Estudio Cotan.

The Celebration took place at the Hacienda Vistahermosa of the Bodegas Luis Pérez in Jerez. Catering El Faro took care of the event. The appetizers were developed in the main patio while the dinner and the party in the Crystal Hall. The decoration, the seating, the waiters were made by the island artist Carmen Sánchez, cousin of the groom.

Dj Toby from the company José Ruiz Eventos from Los Palacios, Sevilla, took charge of the music.

Congratulations couple!

Los comentarios están cerrados.