Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en Dehesa Bolaños Jerez

Belén de Jerez y Antonio de Vigo son los protagonistas de esta bonita Boda en Dehesa Bolaños, en Jerez.

Un espléndido día primaveral para una boda en Noviembre. La ceremonia civil se celebraba en la pérgola de la Dehesa que estaba cuidadosamente decorada para la ocasión por Enea.

Antonio llegaba acompañado de su madre y ya en el altar esperaba a Belén que llegaba del brazo de su padre y como paje los pequeños Claudia y Jaime, hijos de ambos.

Javier, amigo de los novios hizo de maestro de ceremonias que comenzó presentando a los novios a todos los invitados. Seguidamente amigos y familiares de ambos intervinieron dedicando unas bonitas palabras, emocionando a todos los presentes. Tras los anillos el rito de la arena, Antonio con arena de la playa de de Fontaiña de Vigo en Pontevedra y Belén de la playa de Nuestra Señora de Regla de Chipiona en Cádiz.

Al término de la ceremonia, compartimos un poco de tiempo con los novios y nuestros compañeros de Historiasqueempiezanconunsi para realizar los exteriores.

Los aperitivos tuvieron lugar en los jardines junto a la pérgola mientras que el almuerzo se desarrollaría también en los jardines pero junto al árbol. Catering Alfonso se encargó del servicio en la boda.

La barra libre y la fiesta comenzaba tras la proyección del vídeo “Edición en Directo – SDE”. Del sonido y la iluminación se encargó Xite&Co. siendo Gonzalo el Dj de la fiesta.

¡¡ Muchas felicidades pareja !!

Boda en Dehesa Bolaños Jerez

Boda en Dehesa Bolaños Jerez

Boda en Dehesa Bolaños
La Dehesa Bolaños está situada en Cádiz, con magnificas vistas a su bahía, se encuentra entre Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.

Su ubicación hace de la Dehesa Bolaños un enclave magnífico para la celebración de bodas o cualquier evento.

Jardines
Uno de los espacios estrella de Dehesa Bolaños, idóneo para realizar eventos en el exterior, banquetes de hasta 2.500 personas y cócteles de hasta 3.500 personas, en primavera o verano. Su gran superficie permiten múltiples montajes teniendo la fachada más bonita de la finca como decorado de fondo.

Sus jardines de más de 4.500 m2 permiten albergar carpas, realizar espectáculos ecuestres o incluso montar una feria privada con casetas y farolillos al más puro estilo andaluz.

La Pérgola
El antiguo merendero cuajado de hiedra y parras dispone de una superficie de 250 m2, es el lugar ideal para ofrecer un cóctel, aperitivo, almuerzo/cena en verano y espectaculares ceremonias civiles, se encuentra ubicado en la parte delantera de la casa. Su fachada decora este agradable espacio y hace que sea una de las zonas de mayor encanto. Es una delicia contemplar las hermosas vistas de la bahía de Cádiz y percibir la brisa del mar.

Web http://www.dehesabolanos.com

¡Este es un video de boda con drone en Jerez pero nos desplazamos a cualquier punto!

Los comentarios están cerrados.