Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en El Cañuelo

Boda en El Cañuelo Bodas en el paraíso.

Trini y Nacho, vídeo de boda en Zahara de los Atunes, Hotel Melía Atlanterra, Barbate

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se casan en Cádiz. La pareja se ha dicho el Sí, quiero! en Bolonia, Cádiz

Vídeo de Boda en La Almendra y el Gitano, Agua Amarga – Almería

La playa de El Cañuelo es una pequeña playa situada entre la playa de los Alemanes en Zahara de los Atunes, el Faro Camarinal y la playa de Bolonia, en el término municipal de Tarifa.

Situada entre el cabo de Gracia y punta Camarinal, la playa de El Cañuelo es de unos 800 metros de longitud y una anchura media de 35 metros, puede observarse un ecosistema dunar bien conservado.​ Se encuentra dentro del Parque Natural del Estrecho y se accede a ella por un sendero corto que comienza junto al faro de Camarinal.

El sistema dunar formado se encuentra poco deteriorado por la acción humana, aunque los fuertes vientos de la zona y las mareas provocan un continuo movimiento de arena, que sepulta cada cierto tiempo las comunidades vegetales presentes. Entre la flora de las dunas destaca el barrón y el grama de mar.

FINCA EL CAÑUELO

UNA UBICACIÓN ÚNICA PARA UN DÍA ESPECIAL
Nuestro extraordinario lugar se ubica en el pueblo de Bolonia rodeado de naturaleza y una de las playas mas pintorescas de España.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA SUS INVITADOS
Vuestros invitados disfrutarán de unas privilegiadas vistas sobre el estrecho de Gibraltar y el Oceano Atlántico.

UN JARDÍN EXCLUSIVO PROTEGIDO POR MEGALITOS MILENARIOS
Disfruta de la intimidad de un enclave historico alejado del bullicio de la ciudad, separado de la mundanidad por grandes megalitos de roca arenisca y bosques de pino.

PERFECCIÓN
No dejamos nada al azar para el día de tu celebración. Trabajamos con los mejores proveedores de Marbella, Jerez y Sevilla. ofreciendo elegancia, profesionalidad y un trato exquisito.

GRANDE O PEQUEÑO
Nuestro espacio cuenta con un jardín principal de 5.000 m2 y dos jardines de menor tamaño, somos capaces de acomodar a cualquier grupo.

ALOJAOS IN SITU
Nuestro espacio cuenta con dos preciosos hogares con una capacidad total de 11 huespedes. Perfecto para los recién casados y sus allegados.

Fuente: http://lovegarden.es/

Visita la fan page de El Cañuelo en https://www.facebook.com/El-Ca%C3%B1uelo-El-Canuelo-181803968528780/

Bodas en la playa en Cádiz

Boda en El Cañuelo

Boda en El Cañuelo

Boda en El Cañuelo

Boda en El Cañuelo

Boda en El Cañuelo

Los comentarios están cerrados.