Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en Finca El Barrosillo

Boda en Finca El Barrosillo en Jerez, May y Antonio

FINCA EL BARROSILLO http://fincaelbarrosillo.es/

En la Finca “El Barrosillo”, podrás disponer de una finca para bodas en Jerez de la Frontera donde el banquete de bodas será inolvidable para tus comensales y disfrutarán de una finca para bodas con encanto y con todos los servicios para que la organización de la boda sea a medida y esté cuidada al detalle.

¿QUÉ TE OFRECE “EL BARROSILLO”?
Un salón para capacidad de más de 200 pax.
Un jardín de 350 m²
Interiores de la casa para reportajes fotográficos
Ceremonias de Bautizos y Comuniones
Comidas de empresa
Organización integral de tu boda y cualquier evento

UN ENTORNO ÚNICO
Celebra un matrimonio ideal en una casa de viña gaditana. Vive una gran jornada en un entorno histórico con una magia especial. Situada encima de una loma, las vistas sobre la campiña andaluza y los pueblos de Sanlúcar de Barrameda o Trebujena son los últimos argumentos para decidir celebrar una boda bajo el sol y la magia que Cádiz brinda siempre a sus visitantes.

ESPACIOS Y CAPACIDADES
Las instalaciones de El Barrosillo son ideales para la celebración de cualquier evento. Para vuestra boda podéis gozar de los diferentes espacios exteriores que incluyen un jardín de 350 metros cuadrados, además de un patio interior donde celebrar un baile o los aperitivos previos al gran banquete.

JEREZ, ESENCIA PURA
Jerez: señorial y bohemia, moderna y tradicional, monumental y de callejuelas, beata y rumbera. Pero no le hace falta aclararse, porque acoge a todos.

Los comentarios están cerrados.