Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en Finca el Maestre

Boda en Finca el Maestre

Sanlúcar y León, Elisa y Rubén son los protagonistas de esta Boda en Sanlúcar de Barrameda.

Familiares y amigos llegados de toda la geografía se dieron cita en la Parroquia en Santo Domingo que fue la elegida por esta pareja para darse el Sí Quiero! Una bonita y emotiva ceremonia. Grupo Lucena puso el toque musical.

El reportaje de exteriores lo realizamos junto a nuestros compañeros de Javier Sánchez Fotografía.

La celebración tuvo lugar en Finca El Maestre, que contaba con una exquisita decoración para la ocasión cuidando cada detalle. Todos los invitados pudieron disfrutar en el patio central del cocktail de bienvenida al tiempo que el sol se ponía en el horizonte bañando de color dorado todo Sanlúcar y nos regalaba una espectacular puesta de sol. Ya en los jardines tuvo lugar la cena. Catering Lebrija fue el encargado del evento.

Miguel Almenara de la empresa XITE&CO fue el Deejay encargado de la música durante la barra libre.

¡¡ Felicidades pareja !!

Boda en Finca el Maestre, Elisa y Rubén

FINCA EL MAESTRE
Finca situada en Sanlúcar de Barrameda, y de estilo neomorisco, este conjunto, formado por un primitivo cortijo de secano, conocido como Casa Baja, y por tres edificios de carácter residencial denominados Casa Alta, perteneció a los duques de Montpensier y formaba parte de la gran propiedad que encabezaba la Casa de Torre Breva en el término de Rota.

Casa Maestre era principalmente el centro residencial de los duques.

Casa Baja de planta rectangular y patio central, se ha transformado para la cría de caballos.

Casa Alta se compone de tres edificios. El mayor, de dos plantas y provisto de torre mirador, el segundo era la vivienda del administrador y el tercero, almacenes y cocheras.

El conjunto se rodea de más de 2000 metros cuadrados de zonas ajardinadas en la que incluye un bosquecillo de palmeras y una majestuosa piscina, disfrutando del maravilloso atardecer de Sanlúcar de Barrameda, patrimonio de la humanidad.

Nuestros espacios están pensados para albergar todo tipo de celebraciones con capacidad desde 50 hasta 400 comensales.: bodas civiles, comuniones, bautizos y eventos corporativos, tanto en exterior como en interior, en nuestra carpa.

Disponemos también de servicio de hospedaje y un amplio espacio de parking.

Web Finca El Maestre

Sanlúcar de Barrameda es una ciudad y un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Asentada en la margen izquierda del estuario del río Guadalquivir, frente al Parque nacional y natural de Doñana, dista 53 km de la capital de provincia, Cádiz, y 100 km de la capital autonómica, Sevilla. Su población es de 67 640 habitantes (INE 2017).

El término de Sanlúcar ha estado habitado desde la Prehistoria y la Antigüedad, perteneciendo a Tartessos, a Turdetania, a la Bética y a varios territorios andalusíes. En la Edad Media, tras la Reconquista, la villa de Sanlúcar pasó a formar parte del reino de Sevilla y fue otorgada en señorío en 1297 a Guzmán el Bueno, fundando un poderoso linaje nobiliario que sería conocido más tarde como casa de Medina Sidonia.

Actualmente (2010) Sanlúcar es conocida por su gastronomía, principalmente el vino manzanilla y los langostinos; por su música, en particular el flamenco, y por el turismo estival, sobre todo por las carreras de caballos en la playa, declaradas de Interés Turístico Internacional. Menos conocido, pero de gran importancia para los historiadores, es el Archivo de la Casa de Medina Sidonia, ubicado en el palacio del mismo nombre. Nuestra Señora de la Caridad Coronada es patrona de la ciudad y alcaldesa perpetua desde 1917.

Los comentarios están cerrados.