Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en Hacienda de Regla

Boda en Hacienda de Regla, Palomares del Río, Sevilla

Boda en Hacienda de Regla, María y Gabri, Edición en Directo – SDE

La Boda de mi Hermana.

María (mi hermana), de San Fernando y Gabri, de Sevilla, y Bético, tras 11 años de noviazgo se dieron el Sí Quiero en la bonita Hacienda de Regla en Sevilla, en la que no faltaba ningún tipo de detalle, gracias al seguimiento y la atención por parte de Carmen, encargada de la finca.

Una muy emotiva ceremonia civil en los jardines de la piscina. María llegaba a la hacienda donde le esperaban sus tres damitas para acompañarla al altar, Olimpia, Telma y Mafalda. Gabri, acompañado de su madre, realizaba su entrada mientras de fondo sonaba “I Swear” de All-4-One, seguidamente lo hacía María con su padre (y el mío.)

La ceremonia comenzaba con las palabras de bienvenida por parte de la oficiante, seguidamente amigos del novio y de la novia hicieron reír y llorar con sus palabras a todos los asistentes. Tras los anillos, terminaban la ceremonia con el rito de la arena.

Los exteriores los realizamos junto a nuestro amigo y compañero el fotógrafo Jesús Hernández, de Cádiz.

La celebración comenzaba con los aperitivos en el patio central para continuar la cena en el patio de las moreras. Kildare Catering, con José M. González a la cabeza y Pepe como maitre se encargó del evento.

La barra libre tuvo lugar en el salón principal. Del espectacular montaje de sonido e iluminación y de la música se encargó José Ruiz Eventos de Los Palacios. También amenizó el baile la actuación del grupo Rockadelia.

Antes del baile nupcial, se proyectó el preboda, grabado en Cádiz en las calas de Roche en Conil y en el Castillo de Sancti Petri de San Fernando, y una “mini” Edición en Directo – SDE con los mejores momentos del día.

¡¡ Muchísimas felicidades pareja !!

Hacienda de Regla
Belleza y confort. Un espacio único para la celebración de ese gran día inolvidable. La hacienda constituye un hermoso espacio rodeado de típicos patios sevillanos, destinado a transformar cualquier tipo de celebración en un momento mágico.

La Hacienda Nuestra Señora de Regla está situada en el corazón del Aljarafe sevillano. Este bello espacio se dedica plenamente a la organización y celebración de eventos.

Su arquitectura, propia de las haciendas andaluzas construidas a finales del siglo XIX, ofrece una amplia variedad de espacios que, repletos de una cálida vegetación, dan a cualquier evento un toque idílico lleno de belleza y armonía.

Hacienda de Regla es un espacio protegido de la historia de nuestra Andalucía. Con un pasado vinculado a un importante ducado, el caserío, que data de finales del siglo XIX es un edificio catalogado como histórico y protegido, y forma parte de una importante relación de haciendas, con origen olivarero, de reconocido prestigio en el Aljarafe de Sevilla. Paredes rebosantes de historia de nuestras raíces.

Si vuestro sueño es celebrar ese evento tan especial al aire libre, en Hacienda de Regla os lo ponemos muy fácil, disponemos de más de 5.000 metros de patios y jardines donde disfrutar de nuestro apreciado clima. Momentos mágicos para impresionar a vuestros invitados.

fuente, Web Oficial http://www.haciendaderegla.com/

Puedes ver más vídeos de boda en Sevilla haciendo click aquí.

Los comentarios están cerrados.