Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en Sanlucar de Barrameda

Boda en Sanlúcar de Barrameda

Boda en Sanlúcar de Barrameda, María y Sergio, Love Story Preboda

María y Sergio, ambos de Sanlúcar de Barrameda, eligieron el Convento de Capuchinos para darse el Sí Quiero !

La novia llegaba al convento en un coche clásico, y acompañada de su padre y dos damitas hasta el altar. Una ceremonia muy emotiva en la que familiares y amigos estuvieron arropando a los novios en todo momento. Durante la ceremonia Pilar Bogado puso el toque musical. A la salida y tras el arroz y el brindis, Sergio se atrevía a cantarle a María una sevillana.

Los exteriores los realizamos en el patio e interiores del Hotel Arizon de Sanlúcar junto a los fotógrafos de GS.

La celebración tuvo lugar en el Salón El Menuito, siendo el Catering Hermanos Chacon los responsables del evento. Tras la entrada al salón y como sorpresa, el cantante y amigo de los novios Fran Ocaña, interpretó junto al novio “Guapa” uno de sus éxitos.

De la música durante el baile se encargó la empresa Alabrisa.

Aquí os dejamos con el Preboda Love Story y una pequeña Edición en Directo – SDE que proyectamos tras el corte de tarta.

¡¡ Felicidades Pareja !!

Boda en Sanlúcar de Barrameda, María y Sergio, Edición en Directo – SDE

Boda en Sanlucar de Barrameda

Boda en Sanlucar de Barrameda

Boda en Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda es una ciudad situado en la provincia de Cádiz, en Andalucía. Asentada en la margen izquierda del estuario del río Guadalquivir, frente al Parque nacional y natural de Doñana.

Sanlúcar es conocida por su gastronomía, principalmente el vino manzanilla y los langostinos; por su música, en particular el flamenco, y por el turismo estival, sobre todo por las carreras de caballos en la playa, declaradas de Interés Turístico Internacional. Nuestra Señora de la Caridad Coronada es patrona de la ciudad y alcaldesa perpetua desde 1917.

Puedes ver más vídeos en Sanlúcar de Barrameda haciendo click aquí.

Sanlúcar de Barrameda

Los comentarios están cerrados.