Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en Sanlúcar y Rota

Boda en Sanlúcar y Rota

Boda en Sanlúcar y Rota, Miriam y Lolo, Edición en Directo – SDE

Aquí os traemos la Edición en Directo – SDE que proyectamos antes del baile en la boda de Miriam y Lolo.

Miriam, de Sanlúcar de Barrameda y Lolo, de Rota, se dieron el Sí Quiero! en la Iglesia de Santo Domingo en el corazón de Sanlúcar. La novia llegaba a la Iglesia en un coche clásico, un Rolls Royce de la empresa Mi Boda en Rolls de Cádiz donde le esperaban en la puerta sus amigas, las damas. Un pequeño paje acompañado de dos damitas, las dos sobrinas de Miriam, precedían a la novia y al padrino en el pasillo hasta llegar al altar. Durante la ceremonia Pepi, amiga de la pareja, puso el toque musical. Una ceremonia acompañados y arropados por sus familiares y amigos.

La sesión de exteriores la realizamos en las callejuelas cerca del Castillo de Santiago y en la carretera de munive con los fotógrafos de GS.

La celebración tuvo lugar en Rota, en Los Caimanes, siendo el Catering Canti el encargado del servicio. De la decoración de la celebración se encargaron los novios que no olvidaron ni un solo detalle.

La música y la animación estuvo a cargo de nuestro amigo Pakito Vidal Música y Diversión, de Sanlúcar.

¡¡ Muchas felicidades pareja !!


Boda en Sanlúcar y Rota

Boda en Sanlúcar y Rota

Boda en Sanlúcar y Rota

Iglesia de Santo Domingo, Sanlúcar de Barramenda

La iglesia de Santo Domingo de la ciudad española de Sanlúcar de Barrameda, en la andaluza provincia de Cádiz, perteneció al antiguo Convento de Santo Domingo. A principios del siglo XX se convirtió en parroquia. Forma parte del Conjunto histórico-artístico de Sanlúcar de Barrameda y de la Ciudad-convento de Sanlúcar de Barrameda.

Destaca el retablo mayor es de estilo rococó, realizado en 1761 por Pedro de Asencio y en el que también se encuentran las imágenes de San Francisco y de Santo Domingo que fueron realizadas por Miguel de Adán, procedentes del antiguo retablo mayor.

Celebraciones Los Caimanes

Las celebraciones comienzan en los jardines y patios de gran belleza y encanto andaluz, excepcional antesala a nuestros salones. Los Caimanes posee estampas de ensueño, con construcción típica andaluza de patios con fuentes, manteniendo su encanto original ideal para celebraciones.

Fuente: http://www.celebracionescaimanes.com

Los comentarios están cerrados.