Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en Señorío de Tabajete

Boda en Señorío de Tabajete

Boda en Señorío de Tabajete, Chari y Roberto, Edición en Directo – SDE

Llegó el gran día de Chari y Roberto.

A pesar de las amenazas de lluvia para la jornada, todo se quedó en eso, una amenaza, ya que durante toda la tarde el sol no dejó de brillar para que la llegada de ambos a la Iglesia de San Francisco fuera espectacular. Roberto lo hacía con traje de gala de la Policía Nacional acompañado de su madre, Chari, acompañada de su padre en un Rolls Royce, de la empresa Mi Boda En Rolls. Como sorpresa, en el dintel de la Iglesia esperaban a la novia nueve amigas vestidas de dama de honor. Durante el recorrido hasta el altar, amigos de los novios les acompañaron musicalmente.

Los exteriores los realizamos en la balaustrada del Baluarte de la Candelaria coincidiendo con la bajada del sol y el mar de fondo junto a nuestro compañero y amigo el fotógrafo Jesús Hernández de Cádiz.

La Celebración tuvo lugar en el Cortijo Señorío de Tabajete, en Jerez.

De la extraordinaria, cuidada y bonita decoración, de los detalles en el cortijo así como de la coordinación del evento se encargaron las chicas de la empresa Siento Mariposas Wedding Planner, encabezada por Elena.

Catering Santa Brígida fue el encargado del servicio.

Del espectacular montaje de iluminación y sonido, con máquina de confetis y llamas de fuego, se encargó la empresa Jose Ruiz Eventos.

El vídeo que os traemos es una Edición en Directo – SDE Same Day Edit que se proyectó antes del baile nupcial.

¡¡ Felicidades pareja !!

Aquí os dejamos algunos fotogramas del vídeo =)

Boda en Señorío de Tabajete

Boda en Señorío de Tabajete

Bodas en Señorío de Tabajete, Jerez
ESPACIOS
Señorío de Tabajete es un cortijo situado en plena campiña jerezana de construcción señorial típica andaluza. Patio de palmeras de inspiración árabe, jardines con olivos, tinajas y buganvillas, patio con fuente… Todo rodeado de un paisaje idílico de naturaleza.

LÍDER EN EVENTOS
Señorío de Tabajete es líder en celebración de bodas. Finca señorial con una historia que se remonta a la época de Alfonso X el Sabio. Variedad de espacios rodeados de naturaleza.

CARRUAJES DEL SIGLO XIX
La llegada a las edificaciones transcurre por una vía asfaltada rodeada de palmeras y adelfas de flor blanca, que atraviesa el interior de la finca de labor. Un paseo ideal en uno de los carruajes de la colección de coches de caballo de la finca, enjaezado a la inglesa y con caballos pura raza española. Una llegada espectacular para comenzar la celebración.

Bellas edificaciones en un paisaje de suaves lomas y colinas junto a nuestra experiencia en la organización de eventos desde 1998.

Los patios Árabe de las Palmeras y De la Fuente, los jardines de la Avenida con buganvillas y el de los Olivos centenarios, el jardín de la Pérgola, dos salones con capacidad para cuatrocientos comensales, la capilla y el salón de la antigua gañanía, la explanada de los caballos y la pista ecuestre… en medio de trigales y girasoles hacen de Señorío de Tabajete un lugar único y especial.

Fuente: http://www.tabajete.com/

Más vídeos de bodas en Hacienda Señorío de Tabajete en Jerez

Los comentarios están cerrados.