Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda Hotel Duques de Medinaceli

Boda Hotel Duques de Medinaceli

Cristina y Pablo contrajeron matrimonio en la Iglesia Mayor Prioral en el centro de El Puerto de Santa María arropados por familiares y amigos llegados desde diferentes puntos de la Península. Pablo llegaba acompañado de su madre mientras Cristina hacía lo mismo del brazo de su padre. La ceremonia estuvo oficiada por el Rvdo. P. Luis. Un grupo rociero acompañó musicalmente la ceremonia. Al término, las dos hermanas de Pablo y los dos hermanos de Cristina dedicaron unas emotivas palabras a los novios que no pudieron aguantar soltar alguna que otra lágrima. A la salida del templo los compañeros del novio formaban pasillo con sables para recibir con honores a los recién casados.

Los exteriores los realizamos por las calles del Puerto y en los exteriores del conocido Castillo de San Marcos junto los compañeros de Doncel y Alcoba fotografía de Málaga.

La celebración tuvo lugar en el Hotel Duques de Medinaceli, en el centro de la ciudad. El cóctel de bienvenida tuvo lugar en los jardines del hotel mientras que la cena . Alfonso Catering se encargó del evento.

El baile y la barra libre tuvo lugar en el interior de la carpa. El sonido y la iluminación lo puso la sevillana empresa I+DMusic siendo el encargado de hacer bailar a todos los invitados el deejay Ricardo del Toro.

La organización íntegra de la boda estuvo a cargo de Lidia y Cristina de WWL, Wedding With Love, también de Sevilla.

¡¡ Felicidades pareja !!

Aquí algunos fotogramas de este Vídeo de Boda en Cádiz

Boda Hotel Duques de Medinaceli

Boda Hotel Duques de Medinaceli

Boda Hotel Duques de Medinaceli

Boda Hotel Duques de Medinaceli

UN LUGAR CON HISTORIA
El Hotel Duques de Medinaceli está situado en pleno centro histórico de El Puerto de Santa María y es el único hotel de 5 estrellas de la zona. Su Jardín Botánico, con más de 5.000 m2 de superficie ha sido declarado Bien de Interés Cultural.

Se trata de una Casa Palacio vinculada a la alta aristocracia de España. La parte más antigua del edificio data de finales del S. XVII y el resto del inmueble es de finales del S. XVIII.

En la actualidad, el Hotel Duques de Medinaceli cuenta con 28 habitaciones: 19 Suites y 9 Habitaciones Dobles Superior, todas ellas decoradas con un mobiliario que puede contar su propia historia. Cada una de estas habitaciones tiene el nombre de los diferentes duques y duquesas del árbol genealógico de los Medinaceli.

Uno de los rincones más auténticos de esta Casa Palacio es su preciosa capilla de estilo mudéjar, presidida por un antiguo retablo dorado.

Web del Hotel Duques de Medinaceli en El Puerto de Santa María https://hotelduquesdemedinaceli.com/

Los comentarios están cerrados.