Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Bodas en 4K

Bodas en 4K

¿ Por qué en 4k ? ¿ Cuales son las diferencias del 4K con el HD y el Full HD ?

La nomenclatura 4K hace referencia a varios formatos ya que no se refiere a un tamaño o resolución de pantalla concreto, sino a los distintos tamaños de imagen que tienen alrededor de 4000 píxeles de resolución horizontal, el 4K UHDV 3840 × 2160 (2160p) usado en la industria de la televisión digital, de relación 16:9.

Tiene el doble de resolución lineal del estándar 1080p, por lo que tiene el cuádruple de superficie. Del mismo modo, el estándar 4K tiene el triple de resolución lineal del estándar 720p, por lo que tiene una superficie nueve veces mayor.



Bodas en 4KBoda en Real Club Sevilla Golf


Vídeo de Preboda en 4K

Bodas en 4K
Bodas en 4K

El 4K es una mejora de la resolución de la imagen que integran los televisores actuales, capaz de cuadruplicar la resolución que nos ofrece la Alta Definición, HD o High-Definition. Esta tecnología es capaz de alcanzar los 3840 × 2160 píxeles y también se le conoce como Ultra HD. Este formato ya se encuentra al alcance del público.

La Tecnología 4K como es mencionada, es capaz de desplegar ocho millones de píxeles en comparación al Full HD que despliega dos millones. Con una resolución 4K es posible ver detalles que de otra manera pasarían desapercibidos. Encontrar contenido en esta definición es cada vez más común en 2021, sin embargo sigue sin ser un estándar; lo que sí es comprobable es que al comparar una fotografía 4K con una Full HD, la diferencia será impresionante y para los diseñadores gráficos por ejemplo, será una tecnología valiosa ya que se lograrán formas y colores más precisos a la hora de trabajar.

videos 4k sevilla
videos 4k sevilla

Sobre los beneficios, el más claro está en la mayor resolución, ya que las imágenes cuentan con más píxeles y nos permiten ver mejores detalles. Además, la distancia para visionar los contenidos es entonces menor y nos permite tener una mejor representación del color con mayores rangos, mejor iluminación y degradados más naturales.

Videos 4K
Videos 4K
4k videos
4k videos

Para más información visite https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_4K