Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Bodas en Sajorami Beach Zahora

Bodas en Sajorami Beach Zahora

Tu Boda en la Playa de Zahora, en Cádiz.
A pie de Playa, en un entorno natural y paradisiaco.

La ceremonia de tu boda, al aire libre en la Playa, a pocos metros en los jardines la celebración junto al mar y en la terraza el baile disfrutando de una puesta de sol idílica…

Casarse en Sajorami Beach es muy divertido y tan bien muy fácil. El sitio ideal para celebrar tu boda.


Más vídeos de Sajorami Beach Playa de Zahora, Cádiz

Zahora, es un núcleo de población costero situado en el término municipal de Barbate, en la provincia de Cádiz, Andalucía. Se sitúa entre Los Caños de Meca y El Palmar. Es un núcleo de población informal, pequeño, casi anecdótico, que en los últimos años ha adquirido una dimensión mucho mayor con el boom del turismo en la zona. De manera aproximada la población de Zahora consta de unos 480 habitantes.

Se encuentra en el Cabo de Trafalgar, en la parte norte del faro, antes de llegar a Los caños de Meca, si vamos en dirección a Barbate.

Cerca de esta pedanía se encuentran lugares como por ejemplo Conil o Vejer de la frontera, que se encuentra a unos 15 min.

De arena gruesa y dorada, esta playa presenta distintos perfiles de costa a lo largo de su extensión. El extremo cercano al tómbolo (Trafalgar) no existen construcciones, con un gran sistema dunar que contiene gran cobertura vegetal. Al Noreste, chalets y chiringuitos forman el frente de playa con más afluencia de usuarios.

La playa puede dividirse según este criterio en dos tramos, el primero desde la desembocadura del Arroyo de San Ambrosio, un arroyo estacional que ejerce de límite con el término municipal de Vejer de la Frontera, hasta el comienzo del tómbolo y un segundo tramos de playa exento de construcciones y dominado por la dinámica natural de la especial estructura de arena que lo conforma, con gran cantidad de vegetación y un sistema dunar desarrollado.

La playa de Zahora es muy extensa, de arena blanca y fina y va desde el tómbolo del Faro de Trafalgar hasta la playa de Mangueta. El límite con la zona de El Palmar lo define el riachuelo que hay en la misma playa de Mangueta.

La playa tiene una extensión de unos 3 kilómetros y los locales la dividen en zonas. La primera zona que va desde el faro de Trafalgar hasta la zona del Sajorami, se conoce como La Aceitera o La Cala Isabel; la segunda zona, es la playa del Sajorami, que toma su nombre del conocido local; y la tercera zona es la de la Playa de Mangueta (de manera estricta hasta el riachuelo).

Su extremo sur está prácticamente en solitario incluso en verano, siendo un atractivo lugar para pasear, perderse entre sus dunas o practicar nudismo. La urbanización se compone de un conjunto de casas y caminos no urbanizados que hacen difícil el acceso a la playa en vehículo. Podremos acceder a la urbanización desde la carretera de los caños tomando la desviación del camping.

Los comentarios están cerrados.