Pulsa "Enter" para saltar al contenido

BODASUR


Bienvenidos a BANIAN, os proponemos cambiar el tradicional video de boda por LA PELÍCULA DE VUESTRA BODA. Estamos en San Fernando, Cádiz, aunque nuestros servicios de videos para bodas no tiene fronteras y nos desplazamos por toda la región de Andalucía y a cualquier otro punto de la península.

Nuestros vídeos son el reflejo de nuestra pasión por los detalles, por captar esos momentos que solo una cámara puede ver, una mirada, una sonrisa, un instante…

Además del día de la boda, en el que incluimos la grabación de imágenes de los preparativos en casa de la novia, durante la ceremonia, los exteriores, la celebración, el baile y de la barra libre, para complementar la película ofrecemos una serie de servios entre los que destacamos;

– SAVE THE DATE (Video-invitación) invita de una forma original y divertida, sustituye la tradicional invitación de boda en papel por una en vídeo que podrás compartir con vuestros invitados mediante las redes sociales, por whatsapp o en formato DVD – Pendrive USB.

– LOVE STORY (Preboda) Grabación en los días previos a la boda en los que tratamos de mostraros de la forma más natural a la vez que narráis y nos contáis vuestra historia de amor. (Click para más info sobre Love Story)

– TRASH THE DRESS (Postboda) Sesión casual vestidos con los trajes de novio, ideal para realizar exteriores en el extranjero, la playa o localizaciones lejanas. (Click para más info sobre Trash the Dress)

– SDE “SAME DAY EDIT” – Edición en el mismo día Sin lugar a dudas este es el servicio estrella y aunque no nos creas, somos capaces de editar un video resúmen con lo mejor del día de vuestra boda y proyectarlo en HD antes del baile. (Click para más info sobre Same Day Edit)

– GRABACIÓN AÉREA (Exclusivo de Banian) Sobran las palabras, juzguen ustedes…(Click para más info sobre Grabación Aérea)

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR PDF CON SERVICIOS Y TARIFAS

ALGUNA DE NUESTRAS HERRAMIENTAS DE GRABACIÓN…

Banian.es Videos de Bodas en Cádiz NO DUDE EN CONSULTARNOS PARA CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL O DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO, via mail info@banian.es o a través de nuestro formulario.

y si aún no tienen Discjockey para su boda, no lo dude, JOSÉ RUIZ EVENTOS.

Sé el Primero en Comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *