Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ernesto Sillero Moda Flamenca 2020

Ernesto Sillero Moda Flamenca 2020 | Pasarela Flamenca Jerez Tio Pepe 2020

Moda Flamenca
Tio Pepe 2020

Comienza la XIII edición de la pasarela Flamenca Jerez-Tio Pepe 2020 y este es el horario para que no te pierdas ningún desfile

La pasarela Flamenca Jerez- Tio Pepe 2020 arranca su XIII edición. Se celebrará desde el 6 de febrero hasta el domingo 9 en la bodega González Byass. A este acontecimiento acudirán 25 firmas consagradas y 16 diseñadores noveles que llenarán la pasarela jerezana de volantes.

En este evento, tendrá lugar también un desfile benéfico para la bolsa de caridad de la Hermandad del Rocío, cuya participación de diseñadores cada vez es más alta. Este año desfilaran las firmas Flamenka, Ana Ricardi, Mario Gallardo, Rocío Martín, Rocío Segovia, Ana Fernández, Rocío Olmedo y Pilar Vera.

Las entradas para esta edición de la Pasarela Flamenca Jerez ya están a la venta a través de la plataforma de Tickentradas y tienen un precio de 6 euros por desfile. Podrás también adquirir tus entradas en la taquilla de la bodega González Byass del 6 al 9 de febrero.

Fuente: Diario de Sevilla

Con el público en pie terminó el desfile de Ernesto Sillero. El de Lebrija, que este año solo desfila para la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe ha sido fiel a su estilo, presentando una gama de trajes de flamenca elegantes y muy trabajados, en los que destacaban los hombros repletos de detalle frente a cuerpos lisos que marcaban la figura femenina. Trajes blancos, que bien podrían vestir a las novias más flamencas, pasando por el rojo, muy presente en esta colección bautizada como La Guerra, al fucsia, malva, teja, naranja, verde y el negro. Una paleta de colores muy concreta en tonalidades muy favorecedoras que demuestra una vez la maestría del sevillano confeccionando el traje andaluz.
Fuente: Diario de Jerez