Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Contacto

Gracias por contactar con nosotros. Os daremos una respuesta lo antes posible. (Sé paciente, esta podría demorar hasta varios días, gracias.)

BODAS rellena el siguiente FORMULARIO.

Sólo para EMPRESAS correo a info@banian.es

    *Puede que nuestra respuesta llegue a tu bandeja de “Correo No Deseado” o “SPAM”, revísala en los próximos días.

    PROTECCIÓN DE DATOS: Conforme al RGPD 2016/679 y normativa española concordante, los datos de carácter personal que nos proporciona serán tratados por BANIAN como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, para lo que estaremos legitimados en base a su consentimiento. Podríamos realizar análisis de perfiles, pero no cederemos la información salvo por obligación legal. Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos en: info@banian.es. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.aepd.es

    Para mayor información, por favor, visite nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad. Una vez leído podrá continuar visitando nuestro site y enviarnos la información que desee a través de nuestro formulario de contacto.