Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Massana Colección 2013

Información del video

Título: MASSANA Colección Temporada 2013
Fecha de grabación: Junio de 2012
Lugar: Mataró – Barcelona

Además: Avance promo Centro Textil Massana Colección temporada Primavera-Verano 2013

Hemos empezado las nuevas sesiones fotográficas para la próxima campaña de Massana, todo un trabajo que quedará reflejado en nuestro próximo catálogo Primavera-Verano 2013.

Empezamos con los castings que son primordiales para que los protagonistas encajen con nuestra definición de marca, transmitiendo la fuerza y energía que después quedará plasmada en cada una de las fotografías. El equipo de maquillaje y peluquería, hace su aparición, junto al equipo fotográfico, para dar el toque preciso para que luz, contraste y fondo sean perfectos para obtener los mejores resultados.

Este año el escenario elegido, está muy próximo a nuestra empresa. Se ha realizado en el Hotel Atenea Port Mataró, por su encanto y personalidad, aparte de encontrarse en un lugar privilegiado, en pleno puerto deportivo de nuestra ciudad.

El equipo de vídeo también toma rápidos flashes del making off para ofreceros las últimas novedades lo antes posible posible.

Madrugamos y, con las primeras luces del día, se ensayan iluminación y espacios. Maquillaje, peinados, un breve desayuno y… ¡a la carga! Se revisa el material cada día por si es necesaria alguna repetición.

Los originales precisarán una selección previa para su postproducción. Aquí la labor creativa debe andar a la par con el orden, para que nuestros catálogos sean prácticos y eficaces. Una labor de equipo que aúna conocimientos y esfuerzos con un criterio común.

Poner en constante superación nuestro servicio, a disposición de un cliente que premia con su fidelidad el trabajo. Su reconocimiento es sin duda vital.

Asistir a las sesiones de fotos es empezar a ver, a la luz del día, colecciones de novedades, darles forma, imaginarlas en su entorno y ver los resultados después de muchas semanas de trabajo conjunto en la oficina de diseño y confección de prototipos. En fin, una explosión de emociones y mucha, mucha ilusión.
¿Te ha gustado el reportaje?

FUENTE: BLOG MASSANA

Sé el Primero en Comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *