Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Nazareno, La Película

La película del Nazareno

BANIAN con el deseo de acercaros a una de las hermandades más representativas de San Fernando ofrece la posibilidad de adquirir el DVD del día más importante de la reciente historia de la hermandad del Nazareno. El 26 de junio de 2010 -con motivo de la concesión del título de Regidor Perpetuo de San Fernando- quedará marcado en la historia de la hermandad y de los cofrades isleños, y por ello tres años después puedes revivir en la mejor calidad audiovisual aquel histórico momento.

Para ello puedes adquirir el DVD que BANIAN realizó aquel día y que, con el paso de los años, adquiere un valor que traspasa lo puramenta audiovisual y se enmarca en los histórico del acontecimiento.

Además, en próximas fechas, se pondrá a la venta también un DVD con motivo de otro hecho que marca la historia reciente de la hermandad de Jesús Nazareno, el XXV aniversario de la Academia de Música de la cofradía. Para ello sigue atento las noticias que desde BANIAN anunciaremos para su adquisición.

Para muestra de lo que os contamos sirvan estos vídeos como pequeño aperitivo de lo que en ambos trabjos podrás encontrar:

Nombramiento de Nuestro Padre Jesús Nazareno de San Fernando, como Regidor Perpetuo de la Ciudad. Sábado 26 de Junio de 2010.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS COFRADES en https://www.banian.es/dvd-video-semana-santa-en-cadiz

Sé el Primero en Comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *