Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Promociones Video de Boda en Cadiz 2012


No dude en consultarnos para cualquier información adicional o descripción detallado del producto, via mail info@banian.es o a través de nuestro formulario

Comenzamos la temporada 2012. No dude en consultarnos por mail o en nuestro formulario para cualquier duda sobre algún tema relacionado con la Grabación de Bodas. Realizamos grabaciones en la provincia de Cádiz (Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, San Fernando, Chiclana, Puerto Real, Conil, Sanlucar de Barrameda, Rota…), Sevilla y Huelva.

Nuestros vídeos son el reflejo de nuestra pasión por los detalles, por captar esos momentos que solo el lente de una cámara puede ver, una mirada, una sonrisa, un instante.

Trabajamos para ofrecer un producto original, único y personal adaptado a las diferentes necesidades de los novios.

Somos un grupo profesionales que unimos nuestro talento y experiencia para ofrecerle un servicio de calidad y profesionalidad en la realización de vídeos de boda.

Como expertos en imagen, asesoramos individualmente a cada pareja a fin de realizar un producto totalmente personalizado acorde a sus gustos, preferencias y presupuesto, manteniendo como premisa la máxima calidad y el cuidado en los detalles.

En nuestros trabajos apostamos por la originalidad y creatividad. El mundo audiovisual es una forma de expresión artística. Por ello realizamos nuestros trabajos con gran profesionalidad e individualidad artística.

Contamos con equipos técnicos de última tecnología para la realización de un trabajo de excelencia, todos nuestros trabajos estan grabados en HD, alta definición.

Tratamos de reflejar nuestra pasión y compromiso por lo que hacemos, por brindar un producto que será el recuerdo más importante en la vida de muchas parejas.

Estudiamos detalladamente tus necesidades y tus gustos generando ideas, aconsejando y diseñando conceptos para que las imágenes de tu boda sean como tú las sueñas. La boda sólo dura un día pero los recuerdos son para siempre. Por eso el video, como todo lo demás, deben reflejar tu gusto. Te ofrecemos productos con personalidad además todas nuestras producciones son dinámicas.

A continuación podrán ver clips de algunos de nuestros trabajos, éstos son parte del contenido real entregado en DVD a los novios junto al vídeo completo de la boda.
(Por motivos de privacidad, no podemos mostrarles la totalidad de nuestros trabajos.)

thefeverparty.com grupo BANIAN

Sé el Primero en Comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *