Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Queremos Oirte San Fernando CD

Queremos Oirte San Fernando CD

Arranca la campaña de abonados bajo el lema: “¡Queremos oírte!“

Queremos Oirte San Fernando CD en 4K

El San Fernando Club Deportivo Isleño S.A.D. informa a sus aficionados del inicio y composición de la campaña de abonados para la temporada 2021/2022. El Presidente, Louis Kinziger, presentará mañana martes día 13 de julio los detalles al completo en una rueda de prensa.

El deseo de la campaña de abonados es volver a oír a los azulinos y azulinas animar en el Estadio Iberoamericano 2010, tanto a sus aficionados más fieles como a los nuevos que quieran unirse a este sentimiento único para lo que se ha puesto a disposición un abanico de precios muy asequibles que se presentarán mañana.

El nuevo departamento de Marketing y Comunicación del Club ha centrado la campaña bajo el lema que suscribe precisamente la idea anterior: “¡Queremos oírte!”. Gracias a la creación de un personaje llamado “El Tío del Megáfono”, se ha motivado a los aficionados por toda la ciudad para que se abonen al San Fernando CD

La campaña de abonados de esta temporada se dividirá en dos fases:

Renovaciones:
Fechas: Desde el miércoles 14 al jueves 22 de julio (ambos incluidos).
Punto de venta: Oficina de Atención al Aficionado (Estadio Iberoamericano 2010).
Horario: Lunes a viernes de 10h a 14h y de 18h a 21h y sábados de 10:30h a 13:30h.
IMPORTANTE: Las renovaciones se harán durante el periodo completo de la campaña (desde el 14 de julio hasta la finalización), no obstante, se dará preferencia del 14 al 22 de julio (ambos incluidos) para la reserva de asientos.

Nuevos abonados:
Fechas: A partir del viernes 23 de julio.
Puntos de venta: Oficina de Atención al Aficionado (Estadio Iberoamericano 2010). Dos stands comerciales, uno situado en el Centro Comercial San Fernando Plaza y otro situado en la Plaza del Rey (ambos activos hasta el 15 de septiembre). Próximamente, también se habilitará la venta online a través de nuestra web (disponible hasta que finalice la campaña cuya fecha queda por determinar).
Horario (stands): Lunes a sábados de 11h a 13h y de 19h a 22h.
En los stands comerciales solo podrán darse de alta los nuevos abonos. Los pagos solo se podrán realizar con tarjeta de crédito o débito.

Fuente: https://sanfernandocd.com/2021/07/12/arranca-campana-abonados-lema-queremos-oirte/

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.