Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Quiénes somos

BANIAN MEDIA aunque de reciente creación, nace a finales del año 2007 del afán y la inquietud de poder ofrecer un servicio exclusivo y de calidad en nuestra región. Cuenta con un equipo humano con una gran experiencia y años en el sector, con conocimientos y utilización de los medios más modernos y avanzados.

BANIAN MEDIA PRODUCTORA AUDIOVISUAL Documentales, spot publicitarios, eventos culturales y deportivos, conciertos, reportajes, conferencias… y todo lo que se ajuste a sus necesidades. Nos encargamos de la producción y grabación del evento, llevando a cabo un cuidadoso trabajo de postproducción realizando un montaje único y con la más alta calidad en el servicio. Tenemos los medios más avanzados, trabajando en HD (Alta Definición).

BANIAN MEDIA DISEÑO GRÁFICO Si lo que necesita es rapidez en el trabajo sin perdida de calidad, nosotros le ofrecemos un servicio completo de Diseño + Imprenta. Nos ajustamos a sus ideas, orientandole por lo más apropiado en el fin deseado. Desde tarjetas de visitas, cartelería, dípticos, flyers, vinilos… y todo ello con un servicio de imprenta, dónde le haremos despreocuparse por el resultado final del trabajo. Contamos con un amplio catálogo en productos de Merchandising.

BANIAN MEDIA DISEÑO WEB World Wide Web, Telaraña de Alcance Mundial. Realizamos su web de empresa o personal para que no existan barreras de comunicación entre la empresa y sus clientes. Diseños atractivos, fáciles de navegar y con la mayor variedad en contenidos multimedia.

BANIAN MEDIA SONIDO & ILUMINACIÓN Para todo evento que requiera de la sonorización e iluminación, disponemos servicio de alquiler de equipos de sonido e iluminación profesionales. También ofrecemos la posibilidad de amenizar su evento, fiesta privada, cena de empresa, celebraciones, bodas… con los servicios de un selecto grupo de Discjockeys.

Sé el Primero en Comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *