Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Regidor Perpetuo de La Isla

Regidor Perpetuo de La Isla

Nombramiento de Nuestro Padre Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo de la Ciudad de San Fernando, Cádiz el Sábado 26 de Junio de 2010.

Regidor Perpetuo de La Isla es una realización multicámara con sonido directo. Contenido exclusivo con una dedicada edición y un total de más de 100 minutos de vídeo.

Esta es la portada del DVD ‘Regidor Perpetuo’ que editó Banian y que se puso a la venta con la edición impresa del periódico ‘San Fernando Información’ del Grupo Publicaciones del Sur. Las fotografías de portada y las de interior y la galleta del DVD son del reconocido fotógrafo cofrade de San Fernando José Alberto Benítez Ortiz.

Regidor Perpetuo de La Isla

Regidor Perpetuo de La Isla

Si quieres más información sobre el acto de nombramiento a Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo de San Fernando, Cádiz sigue el siguiente enlace a la noticia en la web Islapasion.net

San Fernando —denominada hasta el año 1813 como Villa de la Real Isla de León y llamada coloquialmente como La Isla— es un municipio y ciudad española situada en la provincia de Cádiz, en Andalucía. La localidad pertenece, junto a Cádiz, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, Puerto Real y Rota, a la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz.5 Además, forma parte del área metropolitana de la Bahía de Cádiz-Jerez, aglomeración urbana polinuclear de la que forma parte junto a Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera y Puerto Real, siendo la tercera área metropolitana de Andalucía, por detrás de las de Sevilla y de Málaga, y la duodécima de España.