Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Bodas

Boda en Bodegas Real Tesoro Jerez

Boda en Bodegas Real Tesoro Jerez

Esta Boda en Bodegas Real Tesoro Jerez tiene como protagonistas a Paola y José María.

Con una emotiva ceremonia en la Iglesia Mayor Prioral del Puerto de Santa María, familiares y amigos acompañaban a la joven pareja. El novio llegaba acompañado del padrino, su padre, mientras la novia lo hacía de su madre, la madrina. Llegaban a la plaza en un coche clásico, un SEAT.  Un trío compuesto por flauta, clarinete y piano amenizaron musicalmente la ceremonia.

Tras la ceremonia realizamos la sesión de exteriores junto a nuestro compañero y amigo el Francis Rosso Fotografía.

La celebración tuvo lugar en las Bodegas Real Tesoro del Grupo Vélez en Jerez de la Frontera, siendo el encargado del evento el Catering  Primitivo.

La Azucena Floristería decoró tanto el salón como el jardín de la Bodega.

El Sonido, la iluminación y la música estuvo a cargo de la empresa portuense Ilusionando.

A pesar de las circunstancias, todo los contratiempos y adversidades debido a la pandemia del Coronavirus Covid-19, la Boda se pudo celebrar y los novios pudieron disfrutar de uno de los días más importantes de sus vidas.

¡¡ Felicidades pareja !!

¡¡ Click para ver el Vídeo !! Boda en Bodegas Real Tesoro Jerez

Comentarios cerrados

Boda en Castillo de Santa Catalina en Málaga

Boda en Castillo de Santa Catalina en Málaga

Menudo fiestón montaron Aída y Rubén para celebrar su unión en su Boda en Castillo de Santa Catalina en Málaga.

Aída, sevillana de Écija, se preparó en una de las dependencias del Castillo, siendo el hairstyle de Rocío García Martín y el make up de Jorge Fortes. El diseño del vestido corrió a cargo del prestigioso diseñador sevillano JLu Zambonino. Durante los preparativos estuvo arropada por sus padres, su hermana y su abuela. Una vez lista y para ayudarla con los últimos retoques y detalles, se unieron sus padrinos con sus hijos y un grupo de amigas.

Rubén, de Palencia, se preparaba poco antes de salir para la ceremonia junto a su madre y sus hermanos y sobrinos. Vestía traje de la firma sevillana Scalpers.

La Ceremonia tuvo lugar en La Basílica, Real Santuario y Parroquia de Santa María de la Victoria y de la Merced en el corazón de Málaga siendo el oficiante Don Julio Morales, amigo de los novios. Rubén llegaba con su madre que era la madrina y Aída con su padre, el padrino, en un coche clásico, un Hurtan negro descapotable. A su llegada le esperaban dos damitas con las alianzas y las arras matrimoniales. Durante la ceremonia una soprano y un coro ponían banda sonora a la misa.

Los exteriores los realizamos con nuestro compañero y amigo Nano Gallego Fotógrafo de Badajoz.

La celebración tuvo lugar en uno de los lugares más espectaculares de Málaga, el Castillo de Santa Catalina, un hotel de lujo, situado en un castillo del siglo XVII con jardines y que se encuentra a escasos metros de la playa de la Torrecilla, de la Alcazaba y  de la catedral de Málaga. Catering Lepanto se encargó del evento, siendo los aperitivos en la terraza y los salones interiores, el almuerzo en el patio central, con unas espectaculares vistas a la bahía malagueña con el Mar Mediterráneo de fondo y el baile y la barra libre en el salón interior.

Al término del almuerzo los padrinos compartían con todos los invitados en forma de discurso unas palabras dedicadas a los recién casados que justo después realizaban el corte de tarta entregando un pequeño detalle a unos amigos y el ramo de la novia que fue para la hermana de la novia.

El baile nupcial comenzaba como mandan los cánones, con un vals, primero los novios sólo, luego con los padrinos y seguidamente se iban uniendo y sumando el resto de parejas. La fiesta durante la barra libre estuvo amenizada por un DJ y por el grupo X que interpretó versiones de grandes éxitos de los 80’s y 90’s.

¡¡ Felicidades pareja !! ¡¡ Click para ver el Vídeo !! Boda en Castillo de Santa Catalina en Málaga

Comentarios cerrados

Postboda en París

Postboda en París

Amanda y Alberto son los protagonistas de esta sesión de vídeo y fotografía Postboda en París.

Un par de días después de su boda en Jerez nos trasladamos hasta la capital de Francia para realizar la sesión postboda de esta pareja de guapos enamorados.

Comenzamos por la Torre Eiffel y sus alrededores, Champ de Mars y los Jardines del Trocadero. Un día bastante soleado y caluroso en el que nos vimos sorprendidos por una leve lluvia de verano. Continuamos por Arco del Triunfo y Campos Elíseos y sus jardines.  Hasta terminar al atardecer en la Catedral de Notre Dame de París.

Sin dudas una jornada exprimida al máximo donde la pareja de recién casados no dejaron de sonreír y de mostrar su lado más romántico y entusiasta.

París, la capital de Francia, es uno de los destinos favoritos para la realización de fotografías  y la grabación de vídeo postboda.

¡¡ Click para ver el Vídeo !! Postboda en París

Comentarios cerrados

Preboda en Cádiz

Preboda en Cádiz

Este vídeo de Preboda en Cádiz tiene como protagonistas a Macarena de El Puerto de Santa María (Cádiz) y Diego de Santander (Cantabria).

Una joven y divertida pareja que decidió realizar el vídeo y las fotografías de su preboda en Cádiz y para ello nos desplazamos hasta la zona de Arcos de la Frontera en una calurosa tarde de verano.

Una sesión preboda en una localización increíble, un antiguo puente de hierro data de 1866 que se encuentra situado en un hermoso paraje entre frondosas arboledas. Bajo el mismo circula el agua confluyente de dos ríos, el río Majaceite y el río Guadalete.

Risas, muecas, bailes, besos y abrazos, todo eso es lo que nos ofrecieron en todo momento. Sin duda nos mostraron su mejor cara, la de una pareja feliz y enamorada listos para dar el paso.

Esperamos que os guste este vídeo de boda y estas fotografías de preboda en Cádiz.

¡¡ Click para ver el Vídeo !! Preboda en Cádiz

Comentarios cerrados