Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Fotografia

Fotografía y Vídeo de pareja

Fotografía y Vídeo de pareja

Desde hace años en Banian ofrecemos un servicio de fotografía y vídeo de pareja dedicado a los amantes de recuerdos que deseen realizar y tener una sesión de fotografías y de vídeo sin necesariamente tener una boda preparada, una sesión para parejas felices, que se quieren y no quieren dejar pasar la oportunidad de tener un vídeo o fotografías para recordar en el tiempo y por su puesto con la calidad y originalidad de Banian.

Crear un recuerdo único de un viaje especial, una visita a vuestra playa favorita de Cádiz, un paseo por las calles de Sevilla, realizando una actividad o un deporte en común, un día en vuestra casa, cualquier momento juntos es una gran idea para realizar una sesión natural sin posados y dejarla un buen rato juntos inmortalizado para siempre en vídeo y fotografía.

También este servicio lo pueden disfrutar cualquier persona sin pareja, familias, con tu mascota favorita o con un grupo de amigos y amigas. Sin dudas la mejor forma de poder tener los mejores recuerdos.

Un recuerdo especial con todas las garantías de Banian.

¡¡ Click para ver el Vídeo !! Fotografía y Vídeo de pareja

Comentarios cerrados

Globos Aerostáticos Sevilla

Globos Aerostáticos Sevilla 2020

Competición de globos aerostáticos que se celebra en Sevilla en su XXI edición. Organizado por Globotur. Galardón otorgado por S.M. El Rey. Esta competición es una prueba deportiva de la Real Federación Aeronáutica Española. Este año, Globotur solicitó a la Comisión de Aerostación de la Real Federación la organización de la Copa. Esta competición, que junto al Campeonato de España, es la más prestigiosa del calendario aerostero nacional.

¡¡ Click para ver el Vídeo !! Globos Aerostáticos Sevilla

Comentarios cerrados

Zurich Maraton Sevilla 2020

Zurich Maraton Sevilla 2020

Zurich Maraton Sevilla 2020

Un maratón en el que se disfruta de uno de los recorridos más rápidos de Europa, sin apenas desniveles, lo que unido a la excelente climatología existente en Sevilla en esta época del año, hacen del Maratón de Sevilla la carrera ideal para intentar rebajar tu marca personal. Pero además de esto, el diseño de un nuevo circuito, que recorrerá los lugares más emblemáticos y característicos de la ciudad de Sevilla, como la Giralda, la Plaza de España o la Maestranza, convertirán los 42,195 m de su recorrido en un auténtico placer para la vista.

¡¡ Click para ver el Vídeo !! Zurich Maraton Sevilla 2020

Comentarios cerrados