Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Video Marketing

Video Marketing Restaurantes Sevilla

Video Marketing Restaurantes Sevilla

Video Marketing Restaurantes Sevilla es el uso del vídeo con el fin de promocionar un producto o servicio para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing.

El video marketing utiliza la producción audiovisual para elaborar recursos utilizados en distintos medios de comunicación y abarca distintos géneros. Algunos se asocian al uso de un medio concreto, como los formatos propios de comerciales de televisión, y otros dependen del contenido tratado, como los vídeos musicales que promocionan una canción. Concibe en una misma estrategia.

El contenido, dependiente de la producción audiovisual y sus particularidades (guion, dirección artística, fotografía…) además de técnicas publicitarias para establecer una relación personal entre el cliente potencial y la persona o empresa que utiliza esta estrategia.

La difusión, que utiliza sistemas de promoción y posicionamiento en Internet y también a través de la retransmisión en directo en canales de televisión.

Además de productos audiovisuales específicos el video marketing se relaciona con otras técnicas publicitarias como la publicidad por emplazamiento, utilizada desde los primeros años de la historia del cine.

Comentarios cerrados

Ecomueve Sevilla 2020

Ecomueve Sevilla 2020

Ecomueve, la ‘Muestra del Vehículo Sostenible’ 2020 de Sevilla.

La IV edición de Ecomueve se inaugura este viernes día 25 de septiembre en el centro comercial Torre Sevilla, y permanecerá abierta hasta mañana a las 8 de la tarde. La cita promueve la movilidad sostenible y está organizada por ABC de Sevilla y cuenta con la colaboración del centro comercial Torre Sevilla, Club Cámara Antares, CVE, Endesa, Fedeme y Nedgia (grupo Naturgy).

En la zona expositiva se pretende acercar este tipo de vehículos limpios solventar las dudas sobre su fiabilidad, funcionamiento y rentabilidad. Participan los concesionarios de Avisa Sevilla Wagen; Concesur y Fervial; Hyundauto Motor; Kia, Nissan, Syrsa Automoción y Tysa .

La apertura es este viernes a las 9 horas con una jornada, por invitación, sobre «Infraestructuras para una movilidad sostenible». La entrada a la exposición es gratuita y entre los asistentes se sortearán 2.000 euros a emplear en uno de los concesionarios de la muestra. Los visitantes podrán probar los últimos modelos de vehículos eléctricos, híbridos y de gas de todas las marcas participantes.

Comentarios cerrados