Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Semana Santa en La Isla 2018 DVD

Semana Santa en La Isla 2018, así se titula el último trabajo cofrade de Banian.

El trabajo contiene toda la Semana Santa de San Fernando de 2018 en dos DVDs y se trata de una grabación sin precedentes en el mundo cofrade, una realización multicámara con grabación en 4K UHD (Ultra Alta Definición) y con un sonido directo de alta definición, nunca antes utilizado para un trabajo que recopile toda la Semana Santa de una ciudad.

Dos DVDs con más de cinco horas de vídeo con el paso de las cofradías isleñas en los puntos claves de su discurrir por las calles isleñas. Los momentos a destacar de nuestra semana mayor recopilados en un trabajo hecho por y para cofrades.

Con esta edición se completa la trilogía del título ya grabados anteriormente en los años 2013, 2014 y 2017.

La presentación tiene lugar el Miércoles 19 de Diciembre a las 20.30 horas en el Auditorio Lázaro Dou del Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León de San Fernando, Cádiz.

“Semana Santa en La Isla 2018” se puede adquirir en El Corte Inglés (Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando), Librería Papelería Bozano (c/ Real 115 y c/ Rosario 3), Fotografía Campoy (c/ Constructora Naval, 9), Papelería Piñero (c/ San Rafael, 18) y en Quique del Valle Fotografía (c/ Sánchez Cerquero, 4).

Igualmente para los interesados que quieran adquirir este producto fuera de San Fernando mediante envío postal podrán contactar vía WhatsApp con el teléfono 640299254.

Semana Santa en la Isla 2018
DVD Semana Santa San Fernando

Banian se ha consolidado y es referente en el mundo audiovisual cofrade andaluz, realizando trabajos tanto en la provincia de Cádiz como fuera de ella.

A destacar trabajos como “Rosario” y “…para la Eternidad” para la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz.

Así como los trabajos realizados para ABC Sevilla, “Imágenes de Esperanza” con la salida extraordinaria de la Macarena con motivo del 50 aniversario de su coronación en mayo de 2014, “El Señor de Sevilla” con la salida extraordinaria del Gran Poder en noviembre de 2016, “Salud Nuestra” con la Coronación Canónica de la Virgen de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo en octubre de 2017 y “Seis Siglos de Esperanza” con la salida extraordinaria de la Esperanza de Triana en noviembre de 2018, estos últimos ya realizados en 4K UHD (Ultra Alta Definición).

SEMANA SANTA EN LA ISLA 2018

Nazareno


Penas


Lágrimas


Soledad


Huerto


Amor


Prendimiento


Ecce-Homo


Estrella


Tres Caídas


Piedad


Perdón

Un Comentario

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.