Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Vedruna San Fernando 2021

Vedruna San Fernando 2021

Nuestra misión como institución Vedruna, es acompañar a la persona en su desarrollo integral, para que tenga vida en abundancia y sea feliz, ofreciendo el proyecto de Jesús como un algo atractivo, que anuncia al Dios de la vida. Nuestro estilo nace de la intuición pedagógica de Joaquina de Vedruna, configurado por la trayectoria de las Carmelitas de la Caridad y su Propuesta Educativa, basada sobre todo en el amor y la alegría. Este proyecto educativo se sustenta en cinco pilares:

La Pastoral, que impregna la vida del colegio en todos los momentos.

La Atención a la Diversidad, que consiste en: “a cada alumno según su ritmo”.

La innovación metodológica: trabajamos por proyectos, cooperativo, ABP, rutinas de pensamiento e inteligencias múltiples.

La Digitalización: nuestro centro está totalmente equipado para que cada alumno trabaje con un ordenador en Secundaria y tablets en Infantil y Primaria junto a la robótica. Desde este año nos hemos convertido en Centro de Referencia Google, primero en la provincia de Cádiz, gracias a la preparación de nuestro profesorado.

La potenciación del Inglés: somos centro bilingüe, pionero en Andalucía como centro BEDA, centro preparador de los exámenes externos de Cambridge y participamos ampliamente en los Programas Erasmus+. Somos centro acreditado de Erasmus por nuestro recorrido.

Y además…. Tenemos el proyecto lingüístico de centro, el Proyecto de Interioridad, somos Eco-Escuela, y fomentamos el deporte. Todo ello en un clima de cercanía y sencillez. Fundación Vedruna educación Colegio Nuestra Señora del Carmen, San Fernando

Web Oficial del Colegio Nuestra Señora del Carmen – San Fernando

http://www.carmelitas.vedruna1826.org/