Esta bonita boda tiene como protagonistas a la gaditana Marta y al argentino Nacho. Una historia de amor que culminó con la ceremonia del matrimonio en El Puerto de Santa María, Cádiz.
La Iglesia de San Francisco, junto a sus familiares y amigos llegados desde Argentina, Chile y de todas partes de España fueron testigos y compartieron junto a los novios la emotiva ceremonia en la que se dieron el Sí Quiero!
Para la celebración los novios eligieron un lugar singular, típico de nuestra zona y con un encanto único, las Bodegas Osborne en el centro de El Puerto de Santa María y con el todos los invitados quedaron sorprendidos y asombrados por la gran belleza y cuidado con el que se había preparado y decorado todo.
Catering Momento Andaluz se encargó de los puestos temáticos instalados en el patio central de las bodegas para el coktail de bienvenida y durante la cena y la barra libre.
De la fotografía se encargó
Rafa Gilabert DJ fue el encargado de ponerle iluminación, sonido y música a la gran fiesta durante la barra libre.
Días previos a la boda se reunieron familiares y amigos a modo de preboda en NAHU Beach en la playa de Cortadura en Cáidz y en La Cristalera Copas en el centro de El Puerto de Santa María.
Felicidades pareja !!
Nuestro servicio es exclusivo de VÍDEO, a continuación os ofrecemos fotogramas capturados de nuestro trabajo en vídeo a modo de fotografías. (De ahí su falta de nitidez en algunos casos.)
Bodegas Osborne
Las Bodegas Osborne fundadas en 1772 en El Puerto de Santa María comercializan vinos con D. O. (Denominación de Origen) Jerez. La Bodega Montecillo, propiedad de Osborne, fue fundada en 1874 en Fuenmayor y comercializa vinos con D. O. de Rioja. En la deécada de 1990, Osborne construye una bodega en Malpica del Tajo (Toledo), propietaria de un viñedo de 800 hectáreas, que comercializa vinos tintos, blancos y rosados bajo la marca Solaz. En 1999 la empresa comienza a producir vinos Ribera del Duero bajo la marca Señorío del Cid y, en 2007, comenzó a producir bajo la misma marca vinos con D. O. Rueda. Osborne también comercializa vinos con D. O. Oporto. Osborne también está presente en el Penedés, donde produce el cava Abadía de Montserrat.
El Puerto de Santa María es una ciudad y municipio español situada en la provincia de Cádiz y en la comunidad autónoma de Andalucía. Es el quinto municipio más poblado de la provincia y el 15º de Andalucía. Está situada al sur de la península ibérica, en la bahía de Cádiz en la ribera y desembocadura del río Guadalete.
La localidad pertenece, junto a Cádiz, Jerez de la Frontera, San Fernando, Chiclana de la Frontera, Puerto Real y Rota, a la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz.2 Además, forma parte del área metropolitana de la Bahía de Cádiz-Jerez, aglomeración urbana polinuclear de la que forma parte junto a Cádiz, Jerez de la Frontera, San Fernando, Chiclana de la Frontera y Puerto Real, siendo la tercera área metropolitana de Andalucía, detrás de las de Sevilla y de Málaga, y la duodécima de España.
El Puerto de Santa María es conocido como La Ciudad de los Cien Palacios, aunque el paso del tiempo y la dejadez han provocado que muchos de estos elegantes edificios hayan quedado prácticamente en la ruina. Producto de la actividad comercial con la América Española o Indias en los siglos XVII y XVIII se levantaron en la localidad auténticos palacios adaptados a las necesidades de los grandes comerciantes que también recibían el nombre de Cargadores de Indias.
Tiene como patrón a San Sebastián y a San Francisco Javier, como patrona Nuestra Señora de los Milagros.
En la actualidad se llevan a cabo importantes proyectos en la ciudad, como la unión de ambas riberas del río y la remodelación del centro de la ciudad.
La Iglesia Mayor Prioral es una basílica menor situada en la localidad de El Puerto de Santa María (Provincia de Cádiz, Andalucía, España). Su ubicación en la ciudad está en la Plaza de España, junto a ella se encuentra la Capilla de Aurora y el Museo Municipal.
La Virgen de los milagros es la patrona de la ciudad de El Puerto de Santa María que se le apareció al rey Alfonso X, y el nombre de la ciudad cambió con este acontecimiento, llamándola Santa María del Puerto.