Bodas

Vídeo de Boda en Hacienda La Pintada, Sevilla

Vídeo de Boda en Hacienda La Pintada, Alcalá de Guadaira, Sevilla – Isabel y Aitor

Isabel y Aitor celebraron la unión de su matrimonio en la Hacienda La Pintada en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Una emotiva ceremonia en la misma Hacienda arropados por todos sus familiares y amigos en la que las lecturas dedicadas a los novios por parte de la hermanas de la novia y amigos del novio precedieron al rito de la arena. Al término de la ceremonia, los novios soltaron al vuelo tres globos blancos en recuerdo a sus familiares fallecidos.

Catering la Huerta fue el elegido por los novios para encargarse del servicio del evento.

De la fotografía se encargó Noelia Ordoñez y de la música el DJ Manu Rivera.

Web Hacienda la Pintada

Hace más de trescientos años, en el antiguo campo sevillano y rodeada de olivos, fue construida una hacienda que recibió el nombre de “La Pintada”. Tras el paso de los siglos de nuevo su cruz, su torre, sus patios y su historia fueron recuperadas dando como resultado nuestra hacienda, un lugar privilegiado en un marco incomparable por su belleza y esplendor.

Una alfombra de esbeltas Palmeras es la antesala y tarjeta de presentación de La Pintada. Sus más de 50.000 m siguen conservando aun todo el encanto y la tradición d las haciendas andaluzas de antaño.Y como complemento ponemos a vuestra disposición 6.800 m de bellos jardines rodeados de estanques, fuentes, parterres y una cuidada vegetación como entorno ideal para disfrutar de una excelente comida al aire libre. Al anochecer, su cuidada iluminación lo convierte todo en un lugar verdaderamente mágico y encantador.

“La Pintada” cuenta con dos bellos salones totalmente independientes donde el buen gusto es apreciado en cada uno de sus rincones. Cada uno de ellos cuenta con cocina, aparcamiento propio y amplios baños independientespara los comensales

Compartir

¡Banian utiliza cookies! Más información en la política de cookies.

Leer más