Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Vídeo de boda en Los Gigantes, Bodegas González Byass Jerez

Vídeo de boda en Los Gigantes, Bodegas González Byass Jerez

En este vídeo de boda Edición en el mismo día “SDE” (Same Day Edit) tiene como protagonistas a Alma y Pablo, ambos de San Fernando.

La Iglesia del Carmen fue donde tuvo lugar la ceremonia, con la Patrona de San Fernando y la Armada como testigo, la Virgen del Carmen Coronada. La ceremonia estuvo amenizada musicalmente por la soprano sevillana Carmen Jiménez, acompañada por un piano y un violín.

A la salida les esperaba un coche clásico, un Rolls Royce de la gaditana empresa Mi Boda en Rolls. Tanto el ramo de la novia como los ramilletes y el centro del coche era de la floristería Las Mimosas de San Fernando.

Nuestra compañera Lourdes Gameiro fue la encargada de la fotografía. La sesión de exteriores tuvo lugar en diferentes emplazamientos de las Bodegas González Byass de Jerez de la Frontera, lugar elegido por Alma y Pablo para la celebración de la boda.

El Catering “La Buganvilla” se encargó de la cena que se desarrolló en el espacio denominado “Los Gigantes” dentro de las Bodegas González Byass.

Del sonido, la iluminación y la música durante los aperitivos, la cena y la barra libre se encargó José Ruiz Eventos.

Muchas felicidades pareja =)

“O mio babbino caro” – Soprano Carmen Jiménez

Momento Banian SAX – Alma y Pablo

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez9

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez11

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez13

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez15

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez17

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez21

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez25

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez29

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez31

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez32

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez38

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez42

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez47

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez53

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez58

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez62

video-de-boda-en-los-gigantes-bodegas-gonzalez-byass-jerez64

Jerez de la Frontera es una ciudad y municipio de España situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. La locución «de la Frontera» alude a la Frontera de Granada, territorio fronterizo situado entre el antiguo reino nazarí de Granada y la Corona de Castilla.

Las cuatro señas de identidad de Jerez de la Frontera son el vino, el caballo, el flamenco y el motociclismo. La ciudad ha sido y es internacionalmente conocida desde hace siglos como la capital del vino por su famoso Jerez, ya que está ubicada en una zona fértil para la agricultura y la ganadería. Otra de sus señas de identidad es el caballo, que tiene como principal atractivo la crianza del caballo cartujano, o también denominado caballo jerezano, una línea de cría de caballo andaluz que data del siglo XV. A la ciudad se le reconoce como la cuna del flamenco dando grandes artistas como José Mercé o Lola Flores entre otros muchos. El Gran Premio de España de Motociclismo, celebrado en Jerez de la Frontera, es uno de los más vistos y visitados del mundo.

González Byass es una empresa española con sede en Jerez de la Frontera dedicada a la producción de vinos y otras bebidas alcohólicas. Una de sus marcas más conocidas es Tío Pepe, cuyo logotipo, formado por una botella de vino fino con sombrero y chaquetilla de color rojo, es una de las figuras más exitosas del mundo publicitario español.

En 2010 la bodega celebró su 175 aniversario y recibió el galardón a la Mejor Bodega del Mundo en el Internacional Wine & Spirit Competition.

Alma y Pablo eligieron a Banian para que fuera el videógrafo de boda en Jerez de la Frontera (Cádiz) pero nos desplazamos a cualquier punto para realizar el vídeo película de boda. Ya nos hemos desplazamos a Sevilla, Córdoba, Almería, Toledo, Madrid… y lo hacemos a cualquier punto de la península.