Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Agrupación Musical Isla de León – Medinaceli Algeciras 21 Enero 2012

La Agrupacion Musical Isla de Leon se desplazo hasta la gaditana localidad de Algeciras para acompanar en la tarde del Sabado 21 de Enero de 2012 al Senor de Algeciras, el Medinaceli (Jesus Cautivo).

La Agrupacion en el ano 2012 esta de celebracion, ya que son 25 anos desde su creacion, cuando en 1986 fue fundada como Banda de Cornetas y Tambores Isla de Leon Junior.

FUENTE: ALGECIRAS AL MINUTO.com

El Medinaceli recibirá la Medalla de Oro de la ciudad el 21 de enero
El Ayuntamiento prestará toda la colaboración posible a la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli) y Maria Santísima de la Esperanza, al objeto de que los actos a celebrar el sábado 21 de enero con motivo de la entrega por parte del Consistorio de la Medalla de Oro de la Ciudad al Cristo tengan el realce que la ocasión merece. Así se ha acordado en el transcurso de una reunión mantenida por el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, y por la concejal delegada de Comunicación y Turismo, Susana Pérez Custodio, con una representación de la junta de gobierno de la hermandad encabezada por su hermano mayor, Manuel Delgado Cerro, y por el director espiritual, reverendo Manuel Muñoz Ríos.

Con toda probabilidad, el acto de entrega de la Medalla de Oro al Medinaceli tendrá lugar a las doce del mediodía del 21 de enero en la capilla de San Isidro, sede canónica de la hermandad, culminando así un proceso que el Consistorio abrió hace algo más de tres años.

Asimismo, para las siete de la tarde está prevista la salida procesional extraordinaria del Cristo de Medinaceli, en señal de gratitud por la concesión de esta distinción.

Cofradía y equipo de Gobierno han coincidido en señalar que los actos del día 21 suponen una efeméride no sólo para la corporación del Martes Santo, sino para todo el conjunto de la ciudad por cuanto el Cautivo representa para las miles de personas que cada año le acompañan en su procesionar por las calles algecireñas

Sé el Primero en Comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *