Una pareja tal para cual. Una boda minuciosamente preparada.
Patri y Jose, de Jerez de la Frontera, se conocieron allá por el 2003 y aunque no comenzaron su relación hasta el 2005, tras poco más de 11 años de relación decidieron dar el paso y cumplir el sueño de ella.
Tras un viaje sorpresa y engañada, Jose le pidió matrimonio en la ciudad del amor y bajo uno de los monumentos más famosos del mundo, la Torre Eiffel de París. Y ahí, comenzó todo.
La Iglesia elegida para la ceremonia y para darse el Sí Quiero!, fue la de San Miguel en el corazón de Jerez. Ceremonia emotiva, con toques de la tierra acompañados musicalmente por la cantaora Bibiana Silva.
Ya a la salida y como si de una película se tratase, los novios salían hacía la plaza de San Miguel cruzando el pasillo formado por los compañeros del novio, todos miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.
Los exteriores elegidos para el reportaje de fotos con nuestro compañero Javier Sojo fueron la Plaza del Arenal, la Catedral de Jerez así cómo los jardines y la casa palacio dentro del Recreo de las Cadenas en la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez.
Para desplazarse los novios de un lugar a otro utilizaron el vehículo con el que la novia llegó a la Iglesia, un Rolls Royce de la gaditana empresa Mi Boda En Rolls.
De la música durante la fiesta en la barra libre estuvo a cargo la empresa de Los Palacios, José Ruiz Eventos.