Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Video de boda en Jerez

Video de boda en Jerez

Paloma y Jesús son los protagonistas de este vídeo de boda en Jerez. Llegados desde Ceuta para disfrutar de uno de los días más importantes de sus vidas en una soleada y espléndida jornada.

Paloma, de Madrid, se preparó en el Barceló Montecastillo Golf Hotel en Jerez junto a su hermana Laura, su madre y su padre. Jesús, de Ceuta, hacía lo mismo junto a su madre, su hermano Álvaro y sus amigos en el Hotel Asta Regia.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Miguel, en el corazón de Jerez. El novio llegaba de la mano de su madre Mavi, la madrina. La novia del brazo del padrino, su padre Jose y precedida por cinco pequeños pajes que la acompañaban hasta el altar. Tres amigas de los novios pusieron la nota musical con un trío de violín. La pareja estuvo acompañada por familiares y amigos llegados de todas partes, especialmente de Madrid y Ceuta.

Los exteriores los realizamos junto a nuestro amigo el fotógrafo Francis Rosso.

La celebración tuvo lugar en las Bodegas González Byass de Jerez, siendo los aperitivos en los jardines del porche y el almuerzo y la barra libre en la Bodega Los Gigantes. El Catering ‘La Buganvilla’ se encargó del evento. Tanto de la minuciosa decoración como del exquisito exorno floral se encargó ‘Flor Enea’ de Jerez. Los aperitivos estuvieron amenizados musicalmente por el grupo D’Jazz Flamenk, de Ceuta. A destacar la divertida y eufórica entrada de los novios a la bodega, la entrega de dos ramos de flores a las abuelas y la entrega del ramo de la novia a su hermana.

Del sonido, la iluminación y la música durante el baile se encargó la empresa José Ruiz Eventos de Los Palacios, Sevilla. Durante la barra libre los invitados pudieron divertirse con el photocall que montó RisBox.

¡¡ Felicidades pareja !!

Algunos frames de Video de Boda en Jerez

Video de boda en Jerez

Video de boda en Jerez

Video de boda en Jerez

Video de boda en Jerez

Video de boda en Jerez

Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera, llamada habitualmente Jerez, es una ciudad de la región de Andalucía (sur de España). Su casco histórico rodea el Alcázar de Jerez, una fortaleza árabe del siglo XI. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre es una escuela de equitación prestigiosa que organiza espectáculos ecuestres y cuenta con un museo de carruajes. La ciudad también es conocida por la música flamenca y la elaboración de jerez en el llamado triángulo de jerez, que se encuentra al oeste.

Bodegas González Byass
González Byass es una empresa española con sede en Jerez de la Frontera dedicada a la producción de vinos y otras bebidas alcohólicas. Una de sus marcas más conocidas es Tío Pepe, cuyo logotipo, formado por una botella de vino fino con sombrero y chaquetilla de color rojo, es una de las figuras más exitosas del mundo publicitario español.

En 2010 la bodega celebró su 175 aniversario y recibió el galardón a la Mejor Bodega del Mundo en el Internacional Wine & Spirit Competition.

Web oficial de las Bodegas https://www.gonzalezbyass.com/

Barceló Montecastillo Golf
Un remanso de paz y exclusividad en las inmediaciones de la bellísima Jerez

El Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort ***** es un espectacular hotel, recientemente renovado, rodeado de un fantástico entorno natural y un castillo del siglo XIX en las afueras de Jerez de la Frontera. Este resort tiene una ubicación privilegiada junto al famoso Circuito de Velocidad, a media hora de la playa y a tan solo 10 min. del aeropuerto de la ciudad.

El Montecastillo Golf es un moderno y elegante hotel que promete estancias llenas de lujo, exclusividad y deporte.

Wedding video in Jerez

Paloma and Jesus are the protagonists of this wedding video in Jerez. Arrived from Ceuta to enjoy one of the most important days of their lives in a sunny and splendid day.

Paloma, from Madrid, was prepared at the Barceló Montecastillo Golf Hotel in Jerez with her sister Laura, her mother and her father. Jesús, from Ceuta, did the same thing with his mother, his brother Álvaro and his friends at the Asta Regia Hotel.

The ceremony took place in the Church of San Miguel, in the heart of Jerez. The boyfriend came from the hand of his mother Mavi, the godmother. The bride on the godfather’s arm, her father Jose and preceded by five little pages that accompanied her to the altar. Three friends of the couple put the musical note with a violin trio. The couple was accompanied by family and friends from all over, especially from Madrid and Ceuta.

We made the exteriors with our friend the photographer Francis Rosso.

The celebration took place at the Bodegas González Byass de Jerez, with snacks in the porch gardens and lunch and the open bar at Los Gigantes Winery. The Catering ‘La Buganvilla’ was in charge of the event. Both the meticulous decoration and the exquisite floral arrangement were commissioned by ‘Flor Enea’ from Jerez. To highlight the fun and euphoric entry of the bride and groom to the winery, the delivery of two bouquets of flowers to the grandmothers and the delivery of the bouquet of the bride to her sister.

Sound, lighting and music during the dance was commissioned by José Ruiz Eventos of Los Palacios, Sevilla. During the open bar the guests could have fun with the photocall that RisBox mounted.

Congratulations couple!

Los comentarios están cerrados.